Centro de estética Bell Sad

Detalles


Centro de belleza y bienestar en Madrid: Centro de estética Bell Sad
Centro de belleza y bienestar en Madrid, el Centro de estética Bell Sad, el lugar donde pensamos en ti y para ti, con el fin de que liberes el estrés del día a día y salgas renovada.

Somos un centro de estética avanzada en donde nuestro principal objetivo es darte la atención personalizada y exclusiva que te mereces. Como profesionales en el ámbito de la salud y la belleza, sabemos lo que necesitas para sentirte bien, y te dedicaremos ese tiempo para que te sientas relajada. Disfruta de unas horas de relax con la oferta variada en tratamientos faciales y corporales, con los productos de calidad que disponemos.


Mobirise

1

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo de profesionales de la estética y la salud quieren darte la bienvenida a este lugar creado para la belleza. Somos Paloma Carrillo Gomez y Sonia Carrillo Gómez. Ambas somos especialistas cosmetólogas y esteticistas certificadas y fundadoras de este salón. Nos formamos en el 1998 y desde entonces hemos estado creando belleza y bienestar en muchas personas que necesitaban darse ese tiempo para ellas.

Relájese en BellSad con nuestros excepcionales y efectivos tratamientos de belleza y dé a su cuerpo el descanso que necesita. Eche un vistazo a nuestro salón de belleza, conozca a nuestro equipo de esteticistas con una larga experiencia y profesionalidad que ponen a su disposición con tratamientos clásicos de belleza: faciales, anticelulíticos, reductores, masajes relajantes etc... totalmente personalizados y siempre adaptándonse a la necesidad de cada cliente. Descubra todos nuestros tratamientos, productos de belleza y precios.

Mobirise

2

¿Quiénes somos?

Descubra todos nuestros tratamientos, productos de belleza y precios. Relájese en BellSad con nuestros excepcionales y efectivos tratamientos de belleza y dé a su cuerpo el descanso que necesita.Nos formamos en el 1998 y desde entonces hemos estado creando belleza y bienestar en muchas personas que necesitaban darse ese tiempo para ellas.
Nuestro equipo de profesionales de la estética y la salud quieren darte la bienvenida a este lugar creado para la belleza. Somos Paloma Carrillo Gomez y Sonia Carrillo Gómez.


Llámanos: 914353164

En nuestro centro de estética realizamos toda clase de tratamientos. Ven a vernos.


Más detalles 

 Leer >>

Nuestras instalaciones creadas para el bienestar

Nuestra clínica, por lo tanto, es ese lugar en donde dejar el estrés y la rutina atrás para recomenzar con fuerza al día siguiente, habiendo dado a tu cuerpo ese momento de descanso y de recuperación que necesita.

Tan solo caminando por nuestras instalaciones, podrás comprobar que es un lugar creado para liberar esas tensiones y sentirse relajado, porque creemos que un lugar cuidado y diseñado estratégicamente para tu bienestar, es el primer punto para cualquier tratamiento de belleza.

Por eso, el salón siempre está en perfectas condiciones de limpieza y seguridad, y posee las últimas tecnologías y máquinas del mercado de la estética, para poder ofrecerte una experiencia exquisita y un trato 100% personalizado.

Echa un vistazo a cada sala de la clínica, y conoce al equipo de profesionales que forma parte del Centro de estética Bell Sad. Instalaciones dotadas de todas las máquinas nuevas para estos tratamientos estéticos y con espacios amplios y diferenciados según el tratamiento que se desea aplicar. Creamos un ambiente agradable con olores y música que te envuelvan en un estado de relajación, para que los tratamientos den mejores resultados. Porque el primer punto donde se crea la belleza y el bienestar es en el alma y en la mente.

Visión general

Nuestros servicios

Lee mas

Tratamientos Faciales

Lee mas

Tratamientos Corporales

Lee mas

Contacto

Lee mas

Contactos

Dirección

Calle Antonia Merce 2 bajo-B, 28009 Madrid, Madrid, ES


Contacts

Correo electrónico: support@mobirise.com
Teléfono: 914353164

Horario
  • lunes - viernes
  • 10:30 - 20:00
  • sábado - domingo
  • Cerrado
Realimentación

Envíenos sus ideas, informes de errores, sugerencias. Cualquier comentario sería apreciado.

The website was made with Mobirise themes